El P.I.E es una estrategia del sistema escolar, que pretende favorecer la presencia en la sala de clases, la participación y el logro de los aprendizajes esperados de “todos y cada uno de los estudiantes”, especialmente de aquellos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), sean éstas de carácter permanente o transitorio.
Cuál es el rol del proyecto:
- Estimular sus habilidades cognitivas.
- Ayudar al alumno en su proceso de integración.
- Proporcionar las adecuaciones correspondientes al docente
para que el alumno manifieste sus aprendizajes. - Ayudar al docente en el aula según horarios establecidos.
- Orientar al docente en el trabajo con el alumno.
Profesionales encargados:
Coordinadora: | Salomé Silva Infante. |
Psicóloga: | Vanesa Valenzuela. |
Fonoaudióloga: | Fabiola Tapia Benítez. |
Profesores Diferenciales: | Karina Pasten: 1°A, B, C.
Carolina Apablaza: 2° A, B, C y 7° B. Nadia Mura: 3° A, B, C y 7° A. Marianela Araya: 4° A, B, C. Ana María Marín: 5° A, B, C. Eduardo Ossandón: 6° A, B, C y 8° A |
Psicóloga: | Pamela Valverde. |
Profesores Motricidad: | Claudia Álvarez.
Olga Wragg. Diego Rodríguez.
|