De manera muy especial me dirijo a todos ustedes para dar cordialmente a toda nuestra querida comunidad escolar, la bienvenida a un nuevo año escolar 2018.
Al comenzar este nuevo año, queremos invitar a nuestros Asistentes de la Educación, Docentes, Centro de Padres y Apoderados, al Centro de estudiantes de nuestro colegio, apoderados y estudiantes, a fortalecer nuestro compromiso con las tareas y responsabilidades que debemos realizar día a día con el fin de alcanzar nuestra meta: educar niños y niñas de 1° a 8° año de educación general básica, respetando su diversidad, brindándoles una educación de excelencia, proporcionándoles sólidos valores que permitan formar “niños de hoy y líderes del mañana”.
La visión y la misión educativa declarada en nuestro Proyecto Educativo Institucional, comprometen y fortalecen nuestras ganas y deseos de entregar lo mejor en la preparación y educación de sus hijos e hijas.
Queridos padres, madres y apoderados: queremos manifestar lo importante que es para todos quienes trabajamos en el colegio, contar con su participación y compromiso durante el presente año, que se verán materializados con su presencia y apoyo a sus hijos/as y a sus profesores/as en las diversas actividades escolares; contar con ustedes sin duda aumenta las probabilidades de éxito .Recordemos que la familia es por naturaleza, el ambiente más próximo e importante donde se adquieren los valores, relaciones, afectos y primeros aprendizajes.
Tenemos la oportunidad de conocernos más, convivir, participar y crear o fortalecer nuestros lazos de cariño y respeto mutuo…
Vamos por un excelente año…
Atentamente
Su directora, Gisella Domarchi Aguilera.